Contamos con un taller de ebanistería que nos permite personalizar cada puerta, pudiendo reproducir puertas de edificios antiguos o cualquier tipo de diseño.
Alternativa al aluminio, siendo resistente a la intemperie y con una buena relación calidad-precio
Las puertas con paneles de aluminio son la mejor opción para exteriores, dando así la máxima resistencia a la intemperie.
Los paneles Fenólicos, son paneles de resina plástica, muy resistente al exterior, va forrado con un estratificado laminado
en chapa color cedro natural, con un tratamiento especial para ir al exterior. tener en cuenta que si el sol da todo el día es
muy agresivo en este material, puede ser que en 20 años se tenga que cambiar.

TIPOS DE PUERTAS ACORAZADAS
Todos los modelos pueden tener accesorios dorados o en cromo, tirador o doble cerradura y el interior en distinto color y decoración.

Nivel de seguridad para puertas acorazadas
En primer lugar, si se trata de la puerta principal que da directamente a la calle, es probable que necesite un mayor nivel de seguridad, ya que es la primera línea de defensa contra posibles intrusos. Nuestra recomendación es que nunca baje de un Grado 3 homologado. Estas puertas van desde Grado 3 a Grado 5. la elección va en función de las pertenencias a proteger, la exposición a que pueda ser ocupada y del miedo a sufrir un ataque. En estos grados vienen reforzadas con acero y lana mineral interior, son de mayor grosor que otras puertas blindadas y ofrecen una resistencia de más de 1,5 horas frente a un ataque, dándonos tiempo de reacción para llamar a las autoridades.
Nivel de seguridad para zonas de alto riesgo o viviendas vacacionales
Vivir en un área con altos índices de criminalidad o historial de robos o si la vivienda es vacacional y la mayoría de tiempo está vacía, puede requerir un nivel de seguridad más alto para garantizar la protección adecuada. Hablamos de puertas de un Grado 3 ó 4, que siempre cuentan con cerraduras anti-bumping, anti-ganzúa, protector de cilindro reforzado. También se podrá elegir el instalar doble cerradura o protector de cilindro superior para aumentar la resistencia del bombillo (todas éstas opciones pueden ser elegidas en cualquiera de nuestras puertas, sin necesidad de vivir en zona con alto índice de riesgo). Además, la instalación de cerraduras electrónicas con lecturas biométricas puede ser una opción conveniente para aquellos que buscan comodidad y tecnología avanzada.
Es muy importante saber que nuestras puertas están certificadas en los mejores laboratorios de seguridad europeos con grados de seguridad 3,4 y 5.
